Aspirante de Morena y PVEM a gobernador Raúl Bolaños Cacho destaca labor de Alejandro Murat en Oaxaca

Uno de los contendientes para la designación de Morena en la entidad oaxaqueña hace un balance de lo que se tiene y lo que se puede alcanzar para la 4T.

Aspirante de Morena y PVEM a gobernador Raúl Bolaños Cacho destaca labor de Alejandro Murat en Oaxaca

Raúl Bolaños Cacho, aspirante de la coalición Morena, PT y PVEM a la candidatura para la gubernatura de Oaxaca, consideró que el trabajo del actual mandatario Alejandro Murat en el estado “es ejemplar”. En entrevista con Javier Solorzano para el programa "El Referente Informativo" aseguró que rumbo a las elecciones de 2022 la entidad está preparada para la 4T.

En sus palabras. “Oaxaca es un referente de que cuando trabaja el gobierno de manera coordinada con el gobierno federal sin importar los partidos políticos se puede llevar a buen puerto el desarrollo”, señaló. En ese sentido celebró que en el estado se llevan a cabo proyectos de gran impacto como las carreteras en la costa y la otra en el Istmo de Tehuantepec.

Proyecto político. Bolaños Cacho aseguró que aunque están en una coalición representará las propuestas del Partido Verde para que así se garantice un triunfo en Oaxaca y un buen gobierno. “Todo esto son programas del gobierno federal pero no se podrían ejecutar sino fuera por la estrecha coordinación con el gobierno federal”, indicó.
Con información de El Heraldo de México