Atacan nuevamente una vivienda de Guaymas en Sonora, hubo detonaciones de alto calibre

De acuerdo con el reporte preliminar hay una persona herida de bala, tras los hechos ocurridos alrededor de las 12:00 horas en un domicilio ubicado en la avenida 8, entre calles 6 y 7, en la colonia San Vicente.

Atacan nuevamente una vivienda de Guaymas en Sonora, hubo detonaciones de alto calibre

Un nuevo ataque armado se presentó la tarde de este viernes en el municipio de Guaymas, Sonora, el cual generó una nueva alerta en esta región, porque se registraron detonaciones de arma de fuego de grueso calibre afuera de una vivienda. 

De acuerdo con el reporte preliminar hay una persona herida de bala, tras los hechos ocurridos alrededor de las 12:00 horas en un domicilio ubicado en la avenida 8, entre calles 6 y 7, en la colonia San Vicente, en la zona Centro de la ciudad. 

Vecinos reportaron la agresión al 911, lo que activó el Código Rojo, donde elementos de la Policía Municipal de Guaymas, la Marina Armada de México y Guardia Nacional acudieron al lugar a resguardar la zona.

Además, se inició un operativo de búsqueda en todo el municipio, mientras elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía iniciaron el procedimiento de ley para hacer pruebas de balística y recabar evidencias.

Con información de El Heraldo de México