Atacan a balazos casa de Estrella de la Paz Bernal, diputada de Morena, en Guerrero

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de este domingo, en la colonia Vicente Guerrero entre las calles Ignacio Allende y Chamizal, en el municipio de Acapulco.

Atacan a balazos casa de Estrella de la Paz Bernal, diputada de Morena, en Guerrero
Foto: Quadratin

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero dio a conocer que un comando armado disparó contra el domicilio de Estrella de la Paz Bernal, diputada de Morena en el Congreso Local, ubicado en el puerto de Acapulco.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de este domingo, en la colonia Vicente Guerrero entre las calles Ignacio Allende y Chamizal, en el municipio de Acapulco.

Tras el ataque, al lugar de los hechos arribaron elementos de los tres órdenes de gobierno, incluidos peritos de la Fiscalía estatal, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Contexto. Cabe señalar que este es el tercer hecho violento en las últimas dos semanas, ya que se suma al incendio provocado en el Mercado Siglo 21 de la Central que consumió cerca de 40 locales; además del asesinato del fotorreportero Alfredo Cardoso Echeverría, el pasado 31 de octubre.