¿Qué dice la firma y escritura de Xóchitl Gálvez sobre ella? La precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México participó en un encuentro con la perito mexicana en materia de grafología MaryFer Centeno Muñoz y reveló cuáles eran los rasgos de la personalidad de la aspirante presidencial opositora a través del análisis de su escritura y su firma.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

¿Qué dice la firma y la escritura de Xóchitl Gálvez? 

En una entrevista para Grupo Fórmula, Xóchitl Gálvez participó en una actividad junto con la también youtuber MaryFer Centeno, quien le pidió que firmara una hoja y escribiera su nombre para analizarlas y revelar algunos rasgos de su personalidad. 

Tras revisar el nombre escrito y firma de la candidata opositora, esto opinó la grafóloga: 

"Claro que eres una atrevida, eres impaciente, eres acelerada, eres generosa, eres intensa, eres perfeccionista. De repente hasta cuadrada de ideas, tratando de innovar, siempre innovando pero con ideas muy claras, muy fijas sobre que te gusta y como te gustan las cosas", expresó la grafóloga sobre la firma de Gálvez Ruiz.

"Optimista, obsesiva, clavada, intensa, piensas demasiado rápido. Más acostumbrada a dar que a recibir. Orgullosa de tus raíces, orgullosa de donde vienes, extraordinariamente intensa. No te gustan las medias tintas. No te gusta la gente tibia, valoras la lealtad, todo lo que tiene que ver con el mundo de las ideas, la espiritualidad, la inteligencia, te gusta y, además, te seduce una buena conversación", declaró Centeno Muñoz sobre la precandidata panista, "no te cansas nunca, extraordinariamente resistente y, en algunos momentos, nunca había dicho esto de un político, pero disfrutas la vida, te gusta la vida, amas la vida". 

Xóchitl Gálvez afirma que no se doblará ante AMLO, Sheinbaum y la 4T 

Dicho lo anterior, Xóchitl Gálvez afirmó que buscará disfrutar este proceso electoral. La precandidata presidencial de la oposición indicó que, a pesar de toda la propaganda en su contra que se ha generado derivado de sus aspiraciones presidenciales, ella sabe muy bien cuales son sus objetivos.

Político MX te recomienda: 'No hay títeres con poder': AMLO sale al 'quite' por Sheinbaum ante Xóchitl Gálvez

En este sentido, Gálvez Ruiz aseguró que no se doblará ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum, Morena y el proyecto de la 4T, ya que insistió en que su lucha y su sueño es erradicar la pobreza del país. 

"Eso sí, esto que estoy viviendo lo voy a disfrutar, no me van a doblar, no me van a poner de malas, con todo lo que digan, hagan, yo sé quién soy, sé de dónde vengo, sé cuales son mis objetivos, sé porqué estoy aquí, cuales son mis sueños. Mi sueño más importante es que la gente que vive en pobreza deje de ser pobre", dijo Xóchitl Gálvez