Atropellan a joven en Mazatlán, Sinaloa; testigo le roba el celular

Este accidente fue alrededor de las 20:00 horas, en avenida General Pesqueira, cruce con avenida Bernardo Vázquez, entre las colonias Lomas del Mar y Shimizu

Atropellan a joven en Mazatlán, Sinaloa; testigo le roba el celular

Una jovencita de 14 años de edad sufrió lesiones de consideración al ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga en Mazatlán, Sinaloa.

Este accidente fue alrededor de las 20:00 horas, en avenida General Pesqueira, cruce con avenida Bernardo Vázquez, entre las colonias Lomas del Mar y Shimizu.

La adolescente lesionada fue identificada como Yamileth Q., de 14 años de edad. Testigos comentaron que la muchacha acababa de salir de una farmacia ubicada en ese sitio, cuando fue arrollada por una camioneta negra que iba a exceso de velocidad y sin hacer alto.

Tras derribar a la jovencita, el conductor de la camioneta imprimió velocidad para huir por la avenida Pesquería rumbo a la avenida Gabriel Leyva, donde desapareció.

Testigos llamaron a los números de emergencia, acudiendo policías y paramédicos que llevaron a la adolescente a un hospital. En el lugar se comentó que, tras ser atropellada, al parecer alguien robó.

Con información de El Debate