Audio revela posible tráfico de influencias de Anaya en campaña

Durante varios años, Ricardo Anaya habría traficado influencias, información, terrenos y propiedades para realizar “lavado de dinero” y en fecha más reciente para hacerse de recursos para la campaña presidencial que lleva a cabo, Esto lo revela una plática videograbada en secreto, dada a conocer en redes sociales, entre una empresaria argentina y Juan Barreiro, hermano de Manuel, el presunto socio del exlíder panista. Reconoce que si Anaya gana la presidencia “se nos abren las puertas del cielo, para lo que queramos”.

Audio revela posible tráfico de influencias de Anaya en campaña
Audio revela posible tráfico de influencias de Anaya

Durante varios años, Ricardo Anaya habría traficado influencias, información, terrenos y propiedades para realizar “lavado de dinero” y en fecha más reciente para hacerse de recursos para la campaña presidencial que lleva a cabo, Esto lo revela una plática videograbada en secreto, dada a conocer en redes sociales, entre una empresaria argentina y Juan Barreiro, hermano de Manuel, el presunto socio del exlíder panista. Reconoce que si Anaya gana la presidencia “se nos abren las puertas del cielo, para lo que queramos”.

En febrero pasado se denunció al ahora candidato presidencial de  comprar un lote –a través de su empresa Juniserra– en 10 millones de pesos y luego venderlo como nave industrial en 54 millones de pesos a una empresa fantasma. El empresario Manuel Barreiro sería el encargado de hacer la operación con prestanombres.