Audios de Alito Moreno ‘desaparecen’ de las redes de Layda Sansores

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, eliminó de todas sus redes sociales los últimos videos referentes a los audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas.

Audios de Alito Moreno ‘desaparecen’ de las redes de Layda Sansores
Audios de Alito Moreno ‘desaparecen’ de las redes de Layda Sansores
Foto: Especial/Cuartoscuro

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, eliminó de todas sus redes sociales los últimos videos referentes a los audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, que fueron presentados en su programa Martes del Jaguar; así como todas las publicaciones referentes al tema.  

Esto, en el marco del amparo que obtuvo el líder priista para frenar la difusión de más audios en su contra. Recurso que le fue notificado un par de horas antes de la transmisión de este programa del Gobierno de Campeche y que pese a ello, Layda Sansores, presentó un nuevo audio. 

“Me acaban de informar mis abogados que el Juzgado Primero de Distrito del estado de Nuevo León, nos notificó la concesión de la Suspensión de Oficio y de Plano, en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, para que la gobernadora Layda Sansores, y demás autoridades responsables se abstengan desde este momento de difundir, en su programa ‘Martes del Jaguar’ o en cualquier otro medio, contenidos audiovisuales, y de emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de mi persona y de mi familia”, explicó Alito Moreno. 

El nuevo audio de “Alito” Moreno, que Layda reveló apenas este martes, habla acerca de sus estrategias para presionar a periodistas que lo han criticado, y en el que incluso se lanza contra Rosaura Mijangos, directora y productora de noticieros de la empresa Telesur.

Además en el supuesto audio hace alusión a la relación que tendría Alejandro Moreno con periodistas de Proceso, Ciro Gómez Leyva y Carlos Marín a quienes llamó “sus brothers”. 

En el caso, de la cuenta de YouTube de Layda Sansores, el último video es del “Martes del Jaguar” de hace 3 semanas, en el que no incluye ningún aspecto referente a Alito Moreno y uno antes es la edición 29.