Aumentan a cuatro los muertos por el enfrentamiento en San Juan Nuevo, Michoacán; hay 32 detenidos

La cifra de muertos tras el enfrentamiento en San Juan Nuevo Parangaricutiro, Michoacán, aumentó a cuatro, por lo hechos se reportan 32 detenidos

Aumentan a cuatro los muertos por el enfrentamiento en San Juan Nuevo, Michoacán; hay 32 detenidos
Se enfrentaron grupos armados en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Foto: Cuartoscuro, archivo

La cifra de muertos tras el enfrentamiento en San Juan Nuevo Parangaricutiro, Michoacán, aumentó a cuatro, por lo hechos se reportan 32 detenidos; la Fiscalía General de Justicia del estado indicó que se encuentran realizando las primeras acciones ministeriales en los inmuebles que fueron afectados tras la balacera de este jueves, 10 de marzo de 2022.

“En el lugar se realizan inspecciones a bienes que resultaron afectados por disparo de arma de fuego durante el enfrentamiento. También fueron aseguradas personas que intervinieron y que serán puestas a disposición de la autoridad”, informó la dependencia en sus redes sociales.

Enfrentamiento en el Palacio Municipal

Grupos armados se enfrentaron a tiros la mañana de este jueves en San Juan Nuevo Parangaricutiro, Michoacán; donde pobladores y autoridades locales informaron que estos cerraron los accesos al Palacio Municipal.

Después de esto iniciaron las primeras detonaciones por el choque de tiros entre los grupos, que usaban fusiles de asalto y vehículos blindados, varios habitantes lograron captar los hechos en video.

El enfrentamiento encendió de nuevo la alerta entre las autoridades, y el pánico entre la población. Elementos de las fuerzas federales y estatales acudieron a la entidad.

Con información de El Universal