Elecciones 2024. Aureoles llama a crear 'gran frente opositor' que incluya al PAN, PRI, PRD y MC

Esto luego de que la Sedena cateara un rancho presuntamente a su nombre

Elecciones 2024. Aureoles llama a crear 'gran frente opositor' que incluya al PAN, PRI, PRD y MC
Silvano Aureoles llama a crear 'gran frente opositor'
Fuente: Twitter

Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán y aspirante a la Presidencia, tomó protesta a los integrantes de la coordinación estatal de la Ciudad de México “Por Amor a México”, evento en el que llamó al PAN, PRI y PRD a sumarse a "un gran frente opositor" que incluya a Movimiento Ciudadano (MC), para sacar a Morena del poder.

Según lo dio a conocer Aureoles los integrantes de Por Amor a México de la CDMX, van a recorrer todo el país para instalar coordinaciones estatales, con mujeres y hombres que "aman a México y que saben que es momento de rescatarlo". 

Agregó que su cruzada nacional representa una “alternativa real” y pidió el respaldo de la ciudadanía para lograr derrocar al “régimen morenista” en todo el país:

“Vamos a rescatar a México del desastre nacional en que está sumido por gobiernos incompetentes, incapaces, mediocres, que no han sabido gobernar y que tienen al país al garete, de cabeza. México no cuenta ni siquiera con un Plan Nacional de Desarrollo, es una tragedia que estemos en esa condición”, planteó de acuerdo con El Universal

Adelantó que presentará su propuesta concreta antes del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Además, a finales de ese mes hará pública la iniciativa preliminar completa de su proyecto de nación con el que busca derrocar al guinda.

Político MX, te recomienda: Elecciones 2024: Aureoles pide dejar atrás ‘anayazos’ en nombramiento de candidato 

Silvano Aureoles informó que en junio se conformarán las 32 coordinaciones estatales y 300 distritales de “Por Amor a México”, acompañadas de una campaña de difusión para posicionar el movimiento.

Rancho atribuído a Aureoles

En visperas del anuncio se dio a conocer un cateo que realizaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a un rancho en el municipio de Lagunillas, Michoacán, que se le atribuyó al gobernador.

Al respecto, a través de sus redes sociales calificó el operativo como un “montaje” del “Juanito” Bedolla, en referencia al actual gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

“¡Basta ya de noticias falsas y acusaciones sin fundamentos! Claramente les preocupo más yo a las autoridades estatales y federales que el gobernar bien y, por eso, continúan atacándome”, expresó en sus redes sociales Silvano Aureoles.