El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, denunció que fue violentado física y verbalmente por seguidores de la candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez.

Político MX te recomienda: Militantes de Morena reciben a Lilly Téllez con gritos de ‘rata’ a su llegada al debate del Edomex

Aureoles informó a través de su cuenta de Twitter que en el marco del primer debate fue agredido por “acarreados” de la morenista.

“En el marco del #DebateEdomex, fui agredido física y verbalmente por acarreados de Delfina Gómez, quienes son provocadores y violentos”, dijo el perredista quien aspira a ser candidato para la Presidencia de la República.

Asimismo, Aureoles, quien apoya a la candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, indicó que ante estos incidentes la seguridad de los aspirantes presidenciales no está garantizada.

“Morena no cumple con el acuerdo de civilidad y la seguridad de los aspirantes presidenciales no está garantizada. ¡Ya basta! No me quedaré con los brazos cruzados soportando agresiones y ofensas”, tuiteó.

Este jueves se realizó el primer debate entre las candidatas que buscan gobernar el Estado de México: Alejandra del Moral y Delfina Gómez. El siguiente será el 18 de mayo.