Ausencia de Higinio tras victoria de Delfina sería porque sí hubo molestia con resultados de la encuesta

Aseguran que sí hubo molestia por parte del senador con los resultados, sobre todo al aparecer en tercer lugar en casi todas las mediciones.

Ausencia de Higinio tras victoria de Delfina sería porque sí hubo molestia con resultados de la encuesta
Ausencia de Higinio tras victoria de Delfina sería porque si hubo molestia con resultados de la encuesta
Foto: Horacio Duarte / TW

Nos cuentan que la ausencia de un mensaje por parte de Higinio Martínez tras la victoria de Delfina Gómez en la encuesta que perfila la candidatura de Morena en Estado de México se explica porque sí hubo molestia por parte del senador con los resultados, sobre todo al aparecer en tercer lugar en casi todas las mediciones. 

Posteriormente el senador Martínez reiteró su lealtad con el presidente Andrés Manuel López Obrador y se dijo seguro de no romper con la 4T y al contrario apoyará a Delfina Gómez en el camino a la candidatura mexiquense.

“Hace 47 años inicié mi sueño de transformar al Estado de México. Hoy, mi compromiso sigue igual de firme. No niego la sorpresa, pero respeto la decisión de no ser el elegido para encabezar esta encomienda”, comentó el legislador.

Asimismo, Higinio Martínez aseguró que no minimizaría el resultado ni impugnaría el resultado de las encuestas de Morena que le dieron el triunfo a Delfina, pues la decisión fue tomada y reconoció la decisión del partido.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]