Autoridades de CDMX van por ‘La Ronda 88’ que busca sustituir a La Unión Tepito

La Fiscalía capitalina ha emprendido una serie de operativos con la  finalidad de ubicar y detener a los actuales líderes visibles de esa organización.

Autoridades de CDMX van por ‘La Ronda 88’ que busca sustituir a La Unión Tepito

El grupo criminal identificado como La Ronda 88 continúa operando en Ciudad de México y su remanente sigue incrementado su presencia en las alcaldías que pertenecieron a La Unión Tepito; esto, según trabajos de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

¿Qué se dijo? De acuerdo con El Universal, la Fiscalía capitalina ha emprendido una serie de operativos con la  finalidad de ubicar y detener a los actuales líderes visibles de esa organización.

Las investigaciones revelan que La Ronda 88 todavía cuenta con protección de uniformados y “patrullaje” de la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital; incluso de algunos elementos de la Guardia Nacional.

Lo último. Las autoridades se percataron de que la organización criminal ha incrementado su presencia en las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.