Avientan huevos a Marine Le Pen, candidata de ultraderecha, en comunidad al norte de Francia 

Marine Le Pen se protegió con las manos y sus escoltas actuaron de forma inmediata. Según indica el medio francés, el sospechoso habría sido detenido por los agentes de policía.

Avientan huevos a Marine Le Pen, candidata de ultraderecha, en comunidad al norte de Francia 
La candidata de extrema derecha ha sido atacada al grito de "¡que le jodan a tu madre, Marine!"
Getty Images

Marine Le Pen, líder del partido ultraderechista Agrupación Nacional (Rassemblement National, en francés), recibió un ataque con huevos este viernes, cuando se encontraba en Saint-Amand-les-Eaux, una comunidad ubicada al norte de Francia.

A través de un vídeo, publicado por el diario Le Parisien, se observa cómo una persona lanza varios huevos contra la candidata de extrema derecha a las elecciones legislativas, que celebrarán el próximo 12 junio la primera ronda y el 19 del mismo mes la segunda vuelta.

Tras recibir el lanzamiento de huevos, Le Pen se protegió con las manos y sus escoltas actuaron de forma inmediata. Según indica el medio francés, el sospechoso habría sido detenido por los agentes de policía.

Además, personas que presenciaron el momento del ataque añadieron que también se escucharon insultos con gritos como "¡que le jodan a tu madre, Marine!", según Le Parisien

Con información de Cadena Ser