Ayuntamiento de Mérida analizará las recomendaciones de la CNDH sobre el caso de José Eduardo Ravelo

Las autoridades municipales afirmaron que buscarán continuar con el esclarecimiento del caso de asesinato del joven José Eduardo tras recibir las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Ayuntamiento de Mérida analizará las recomendaciones de la CNDH sobre el caso de José Eduardo Ravelo

El Ayuntamiento de Merida, en Yucatán, dio a conocer que se encuentra analizando las recomendaciones que emitió la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) respecto al caso de José Eduardo Ravelo, joven que murió después de ser detenido por agentes policiales.

De acuerdo con información de Excélsior, las autoridades municipales afirmaron que su prioridad es cumplir con el respeto a los derechos humanos de la población, por lo que realizará las acciones necesarias para esclarecer los hechos sobre el fallecimiento del joven Ravelo.

Por otro lado, se destacó que los funcionarios del Ayuntamiento de Mérida explicaron que continuarán colaborando con la Fiscalía General del Estado de Yucatán, así como también con la Fiscalía General de la República (FGR), quienes están aportando documentación para resolver el caso.