Azucena Cisneros convoca a revolución pacífica para que Morena gane el Edomex

Propone un pacto con ciudadanos, empresarios, iglesias, trabajadores, líderes sociales, entre otros sectores, sin sectarismos

Azucena Cisneros convoca a revolución pacífica para que Morena gane el Edomex
Foto: Congreso de Edomex

La diputada de Morena Azucena Cisneros convocó a una revolución pacífica en Ecatepec para aprovechar este momento histórico de cobrárselas al PRI y echarlo del gobierno del Estado de México, por ser el artífice de convertir a este municipio en una máquina de pobreza.

“En Ecatepec estamos más listos que nunca, estamos preparados, tenemos estructura, organización de a pie, pero sobre todo mucho corazón, conciencia y esperanza para cobrárselas a un PRI que sigue corrompido porque es endémico lo traen en las venas”, expresó al rendir su primer informe legislativo ante miles de ecatepenses que la arroparon.

Ante liderazgos de Mexiquenses de Corazón, encabezados por el senador Higinio Martínez y el líder del congreso local, el diputado Maurilio Hernández, Cisneros Coss recordó la historia de saqueos que ha sufrido Ecatepec por parte de gobiernos y funcionarios priistas. Advirtió que se acabó la espera y en 2023 es un momento clave para con Morena y la maestra Delfina Gómez construir un gobierno sin sectarismos.

“Es un momento clave, único, histórico, el de hacer que toque tierra en Ecatepec la cuarta transformación, donde se gobierne de abajo hacia arriba, se gobierne con la gente, que sea incluyente, que cuide a sus ciudadanos como lo más preciado del gobierno, que se muera en la raya por la gente y con la gente”.

Desde el corazón del Distrito 8, “el más morenista de Ecatepec” como lo llamó, Azucena Cisneros aseguró que para sacar adelante al municipio y vivir como merecen con calidad y tranquilos sólo se necesita buen gobierno, haciendo equipo con la gente y todos los sectores unidos y organizados.

Resaltó que Ecatepec es inconmesurable, y requiere una nuevo pacto con los ciudadanos, empresarios, trabajadores sindicalizados y de confianza, la iglesia, las escuelas, los partidos políticos, líderes sociales, organizaciones diversas, que los incluya en la transformación y reivindicación de valores. Por ello convoco a empezar a trabajar y profundizar la organización colonia por colonia, calle por calle, para ganar el 23 y el 24.

Recordó que en 90 años de gobierno, el PRI y sus gobiernos municipales se dedicaron a lucrar con las necesidades de los más pobres e hicieron de Ecatepec una máquina de pobreza permanente y lo usaron como un lugar de negocios propios.

En su turno, el senador Higinio Martínez reconoció la trayectoria política de la legisladora local y, en su primera reaparición pública, reiteró que no buscará espacios en otros institutos políticos. Puntualizó que para sacar adelante a Ecatepec, se requiere no solo el apoyo del municipio, sino del gobierno estatal y de la federación.