Bad Bunny anuncia fechas de su gira ¡cerrará en el Estadio Azteca!

La noticia sorprendió a sus fanáticos no solo porque vendrá a nuestro país si no porque decidió cerrar su gira en el Estadio Azteca

Bad Bunny anuncia fechas de su gira ¡cerrará en el Estadio Azteca!
Bad Bunny cerrará gira en el Estadio Azteca

Paren todo porque Bad Bunny acaba de anunciar fechas de su gira ‘World’s Hottest Tour’ y no podía falta México.

La noticia sorprendió a sus fanáticos no solo porque vendrá a nuestro país si no porque decidió cerrar su gira en el Estadio Azteca, el 9 de diciembre.

A través de su cuenta de Instagram, Bad Bunny posteó un video en donde en compañía de su novia Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas da el anuncio.

Fechas y lugares de gira de Bad Bunny

De acuerdo con un cartel que fue difundido en redes sociales, el intérprete de ‘DÁKITI’ se presentará en el Estadio Azteca, Ciudad de México, el próximo 9 de diciembre, y el próximo 3 de diciembre en el Estadio BBVA, Monterrey. La venta de boletos se abrirá al público en los siguientes días.

“El Conejo Malo” también visitará ciudades como Orlando, Atlanta, Miami, Nueva York, Las Vegas, Santo Domingo, Buenos Aires, Santiago, Medellín, Guatemala, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify

A finales de 2021, el puertorriqueño Bad Bunny se coronó como el artista más escuchado en Spotify, por segundo año consecutivo.

Bad Bunny logró en 2021 más de 9,100 millones de reproducciones en Spotify. Por abajo del máximo representante de la música urbana está Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber.

Además, ‘DÁKITI’, de Bad Bunny y Jhay Cortez, fue la canción latina más escuchada a nivel mundial este 2021 en Spotify. En los primeros ocho meses de 2021, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente en la plataforma musical.

Bad Bunny logró los primeros ocho meses de 2021, 6,659 millones de reproducciones en dicha plataforma. Arrancando en enero, tuvo 913,5 millones de reproducciones, logro mayormente obtenido por el lanzamiento de su tercer disco, “El Último Tour del Mundo”, publicado en noviembre de 2020.

Con información de adn40.