¿Bad Bunny, Manu Chao? Se viene concierto sorpresa en el Zócalo: te contamos todo

Se barajan los nombres de estrellas como Manu Chau, Bad Bunny, RBD, entre otras.

¿Bad Bunny, Manu Chao? Se viene concierto sorpresa en el Zócalo: te contamos todo
Se viene concierto sorpresa en el Zócalo
Foto: Político MX

Se viene un concierto sorpresa en el Zócalo de la Ciudad de México. Se tratará de un artista “espectacular” y su identidad será revelada hasta el próximo 10 de abril

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, será la encargada de despejar las dudas y dará el nombre del artista que dará el tercer concierto masivo en el Zócalo y en redes sociales los usuarios ya comenzaron a hacer sus apuestas. 

La secretaria de Cultura de la CDMX, Claudia Stella Curiel de Icaza “la jefa de Gobierno les va a dar una sorpresa el 10 de abril, les va a dar una sorpresa espectacular, va a ser el primero, bueno ya tuvimos, va a ser el tercer masivo, ya tuvimos a las sonideras y sonideros, el Cumbión, y este que es un concierto muy especial”. 

En redes sociales se informó que el concierto estaría encabezado por una estrella internacional con la que la Secretaría de Cultura capitalina ha estado trabajando desde antes de la pandemia de COVID-19. 

Sin revelar el nombre del artista que llegará a la CDMX, Curiel se negó a dar más detalles sobre el género musical que se presentará, solo atinó a decir que se será para toda la familia y para los habitantes de otros estados de la república.

Curiel de Icaza señaló que en los conciertos en el Zócalo de la CDMX, entre ellos el Festival de Primavera llegaron 200 mil personas; mientras que en el concierto del Gran Cumbión llegaron 80 mil. 

En redes sociales, se barajan los nombres de estrellas como Manu Chau, Bad Bunny, Belinda, Billie Eilish, la Rosalía, Black Pink, RBD, entre otros.