¡Bajo la lupa! Morena revisaría movilización de sus candidatos al Congreso

Fuentes de Político MX nos cuentan que Morena pondría el ejemplo de Ana María Lomelí y Miguel Faruk quienes andan muy activos en Coyoacán.

¡Bajo la lupa! Morena revisaría movilización de sus candidatos al Congreso
Ana María Lomelí y Miguel Faruk en campaña
Foto: Faruk Take / Tomada de X

Al interior de Morena habrían puesto de ejemplo a la periodista Ana María Lomelí, candidata a diputada federal, porque anda muy activa en su campaña por Coyoacán, mientras que otros aspirantes no estarían andado las calles. 

Fuentes de Político MX nos cuentan que en revisiones de la dirigencia nacional de Morena sobre la aceptación de sus candidatos, la alcaldía Coyoacán es considerada como todo un reto para el partido guinda de cara a la jornada electoral del 2 de junio. 

Nos dicen que los únicos que habrían “despertado” la intención del voto en esa demarcación, serían los candidatos a diputados Ana María Lomelí, quien mantiene un amplio conocimiento por su trayectoria en televisión, y Miguel Faruk Take.

Ambos candidatos de Morena mantienen varios recorridos por  quien se ha puesto como meta tener al menos cinco eventos al día.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]