Balacera en Puerto Morelos fue entre un grupo que llegó por el mar y otro estaba en tierra: gobernador de QRoo

"Aparentemente un grupo llegó por el mar y otro por tierra y al parecer también se movían en lancha", dijo el gobernador Carlos Joaquín González.

Balacera en Puerto Morelos fue entre un grupo que llegó por el mar y otro estaba en tierra: gobernador de QRoo

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, informó que la balacera en Puerto Morelos se dio aparentemente entre un grupo llegó por el mar y otro por tierra para disparar contra los narcomenudistas. 

¿Qué se dijo? "Aparentemente un grupo llegó por el mar y otro por tierra y al parecer también se movían en lancha", comentó el gobernador en una entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula.

Carlos Joaquín también confirmó que hasta el momento no se tienen personas detenidas, pero se han identificado algunos vehículos y las investigaciones continúan. 

"Me parece que no hay ninguna persona desaparecida relacionada con la lancha. Cabe señalar que no todos los presuntos responsables salieron por mar", añadió al puntualizar que es probable que los recientes ataque en Tulum y Puerto Morelos estén relacionados al Cártel de Sinaloa y Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

Con información de Milenio