Continúa el clima de violencia rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio y en los estados, ésta se ha arreciado. La madrugada de este lunes, la candidata de Morena a una diputación local, Patricia Torres, sufrió un ataque armado a su casa de campaña.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Así lo dio a conocer ella misma en entrevista, dio a conocer que la locación ubicada en Ocotepec fue baleada y que afortunadamente no hubo heridos, pues su equipo aún no arribaba.

“Hace unos días presenté un documento ante el Impepac donde quería seguridad por el hecho del puente (del Paseo Ribereño en Cuernavaca), porque saben que se ha politizado tanto la calle del puente y yo era la figura que más querían perjudicada”.

Por ello, Torres pidió seguridad a la Fiscalía del Estado y “juego limpio” a sus opositores: “Yo hoy exijo al fiscal, seguridad, protección y que nos mande una patrulla… Vamos muy bien y a los opositores no les conviene”.

Patricia Torres: ‘es una amenaza’

La candidata morenista afirmó que por todo lo que ocurrió lo considera una amenaza a sus aspiraciones políticas en la entidad: “Yo lo veo así, es una amenaza y hoy exijo por eso, la seguridad”.

Además, aseguró que hace unos días presentó ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) un documento donde solicitaba seguridad por la caída del puente colgante del Paseo Ribereño en Cuernavaca, del cual ella fue una de las afectadas.

Político MX te recomienda: Atacan a balazos al candidato del PT a presidente municipal en Morelos, Rodolfo Tapia

“Hoy exijo que haya campañas limpias, porque se dijo desde el principio que íbamos a competir limpiamente, Paty Torres no es de aquellas que les gusta jugar sucio y por ende hoy también exijo que los opositores así jueguen, limpio”, expresó.