Balean a exesposo de Carolina Viggiano en Pachuca, se reporta grave 

El también padre del diputado suplente Juan Pablo Beltrán descendía de su camioneta al momento de recibir al menos tres disparos de arma de fuego.

Balean a exesposo de Carolina Viggiano en Pachuca, se reporta grave 

Sergio Beltrán Merino, exesposo de la diputada federal y secretaria general del PRI, Carolina Viggiano Austria, fue atacado a balazos alrededor de las 12:00 horas en la colonia Cubitos en la calle Prolongación Chihuahua, en Pachuca, Hidalgo, donde se encuentra su despacho jurídico.

De acuerdo con los primeros reportes, el también padre del diputado suplente Juan Pablo Beltrán, descendía de su vehículo, una camioneta con placas de circulación HGC-259-C, al momento de recibir al menos tres disparos de arma de fuego.

El abogado egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue trasladado de emergencia a un hospital privado de la capital del estado en donde se reporta grave. En tanto personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acordonó el lugar.

Personal de servicios periciales y de la policía investigadora realizan las indagatorias en tanto que se montó un operativo policiaco para dar con el responsable, además, circula una fotografía en donde se puede observar una persona en el momento en que realizaron los disparos.

Con información de El Universal