Banda El Recodo y Mario Bautista anuncian remix de 'Brindo' y rompen redes

pocas horas de anunciar la fusión entre ‘La Madre de todas las Bandas’ y el youtuber

Banda El Recodo y Mario Bautista anuncian remix de 'Brindo' y rompen redes
Banda El Recodo y Mario Bautista anuncian remix de 'Brindo' y rompen redes

Banda El Recodo no cabe de felicidad, se acaban de anotar un éxito al colaborar con Mario Bautista. Juntos hicieron un remix del tema Brindo, que estrenó el joven cantante hace cuatro meses y que hasta el momento supera las 14 millones de vistas.

A pocas horas de anunciar la fusión entre ‘La Madre de todas las Bandas’ y el youtuber, la noticia se convirtió en tendencia alcanzando más de 46 millones de tuits en solo seis horas, y eso que el estreno será hasta el 27 de enero, pero la revolución comenzó desde este sábado.

“El anuncio de que este remix entre ‘La madre de todas las Bandas’ y el famoso Youtuber, será lanzado el próximo 27 de enero, causó gran revuelo en redes sociales y el Hashtag: #MARIOBXBANDAELRECODO, fue Trending Topic en México, lo cual hace pensar que este tema será uno de los bombazos musicales del 2022”, anunció la oficina de relaciones públicas de Banda El Recodo.

“Estamos emocionados por presentarles el Remix Oficial de ‘Brindo’, tema de nuestro hermano Mario Bautista. Ahora si nos vamos a enfiestar y celebrar a lo grande esta vida que es muy bonita. Un orgullo ser parte de esto y ponerle un toque (de banda), que seguramente les va a encantar, a un tema que ya es todo un éxito”, comentó Alfonso Lizárraga, líder de La Banda El Recodo.

“Brindo” es un tema de la autoría de Mario Bautista y fue lanzado el 9 de septiembre del 2021. La canción fue todo un éxito para el joven artista y es por eso que, ahora que se dio la noticia de la fusión con la mejor Banda de México, misma que se concretó en los pasados Latin Grammy, ha provocado una agradable y sorpresiva respuesta de sus miles de seguidores.

Así que, seguramente este 27 de enero, Banda El Recodo, Mario Bautista y todos sus fans: “Brindarán”, por este éxito que se avecina.