Bar en Dallas, Texas prohíbe tocar All I Want For Christmas Is You' de Mariah Carey; la cantante responde

El establecimiento colocó un cartel junto a su rockola que decía: " Saltaremos la canción 'All I Want For Christmas Is You' si se reproduce antes del 1 de diciembre.

Bar en Dallas, Texas prohíbe tocar All I Want For Christmas Is You' de Mariah Carey; la cantante responde

Una inusual  medida decidió aplicar el bar Stoneleigh P, en Dallas, Texas, contra la emblemática canción navideña  "All I Want For Christmas Is You" al decidir prohibirla, bajo cualquier tipo de reproducción, durante lo que queda de noviembre hasta comenzar diciembre, lo que incluso generó la respuesta de quien es una de las creadoras e intérprete,  Mariah Carey.

El establecimiento colocó un cartel junto a su rockola que decía: " Saltaremos la canción 'All I Want For Christmas Is You' si se reproduce antes del 1 de diciembre.

La imagen, compartida en Twitter por un periodista de la revista National Review, se hizo viral en redes sociales hasta que llegó a la propia Mariah Carey. Así, la cantante publicó una fotografía suya disfrazada de guerrera cuando un usuario preguntó si la norma del bar iniciaría una "guerra por la Navidad".

El asunto es que el tema 'All I Want For Christmas Is You' se ha convertido en el himno navideño por excelencia de Estados Unidos, llegando incluso al punto de que la presencia de Mariah Carey es prácticamente obligatoria en la ceremonia que la ciudad de Nueva York organiza anualmente para dar comienzo a las fiestas.

La artista, que publicó el tema en 1994, llegó a protagonizar un musical con el título de la canción los inviernos entre 2014 y 2019, en el Beacon Theatre de Manhattan. En 2019, 25 años después de su lanzamiento, la canción se colocó en el número uno de las listas de ventas y reproducciones por internet de Estados Unidos.

La gerente del bar Stoneleigh P explica que no odia a Mariah Carey, así como tampoco le desagrada la Navidad, pero que la decisión es sencillamente porque los clientes ponen demasiado la canción de la artista. "En cuanto escuchamos las campanillas del principio vamos corriendo por el mando y pasamos a la siguiente", dijo en declaraciones a la cadena de noticias CNN.

Lo curioso es que el establecimiento ha impuesto esa norma desde hace dos años y nunca había alcanzado tanta repercusión mediática, eso hasta la publicación en Twitter.

"Esa norma debería extenderse a todas las canciones navideñas como enmienda constitucional", bromeó un usuario de Twitter. Carey, por su parte, anunció este martes que volverá a colaborar con la plataforma televisiva de Apple para emitir un especial navideño después del éxito del año anterior.​

Con informaicón de EFE