Barbosa asegura que hay avances en investigación sobre asesinato de Cecilia Monzón

Anticipó que ya se han realizado los peritajes, además de que diversas personas han declarado ante el Ministerio Público.

Barbosa asegura que hay avances en investigación sobre asesinato de Cecilia Monzón
Foto: Cecilia Monzón / Tw

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que hay avances significativos en la investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, sobre el asesinato de la abogada y activista Cecilia Monzón, asesinada el sábado pasado en San Pedro Cholula. 

Afirmó que las autoridades en el caso van a actuar con mucho cuidado y responsabilidad en el feminicidio de la abogada, por lo que garantizó que se esclarecerá este caso. 

“Se va a investigar con perspectiva de género y para nosotros es un feminicidio y lo estamos investigando así y tengo mucha confianza en el trabajo de la Fiscalía General del Estado y les pido tener confianza en el trabajo que se está haciendo”, indicó Barbosa Huerta durante su conferencia de prensa. 

Anticipó que ya se han realizado los peritajes, además de que diversas personas han declarado ante el Ministerio Público para esclarecer este “repugnante” crimen, dijo. 

La mañana del sábado, Cecilia Monzón circulaba por el Periférico Ecológico a la altura de la salida de Camino Real, a bordo de una camioneta Kia, cuando fue atacada a tiros por sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Con infomación de El Universal