Barbosa llama a la autorregulación y vacunación ante aumento de contagios por COVID-19 

Barbosa indicó que es momento de que la sociedad aplique las formas de convivencia que se deberán mantener constantemente como el uso de cubrebocas, la sana distancia, por lo que no se quiere hablar de reducción de aforos Puebla. 

Barbosa llama a la autorregulación y vacunación ante aumento de contagios por COVID-19 

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aseguró que no tiene previsto imponer restricciones de aforo o actividades, pero sí hacer un llamado a la autorregulación y a la vacunación para evitar más contagios de COVID-19

¿Qué se dijo? “Evitar las aglomeraciones como una decisión personal, no como el cumplimiento de un decreto, ya no, casi dos años de la formación de un comportamiento social a través de decretos, ésa fue la característica la firmeza y claridad de las decisiones contenidas en decretos”.

Barbosa indicó que es momento de que la sociedad aplique las formas de convivencia que se deberán mantener constantemente como el uso de cubrebocas, la sana distancia, por lo que no se quiere hablar de reducción de aforos Puebla

El mandatario estatal afirmó que en estos momentos si alguien llega a un restaurante y lo encuentra lleno que no se meta, si acude a un centro comercial lleno que se regrese, y con ese tipo de decisiones se podrán evitar los contagios.

Con información de El Heraldo de México