Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como Juanito, llegó de sorpresa a la Torre Azul para registrarse como aspirante a representante del Frente Amplio por México para buscar la candidatura presidencial de la oposición.

Sin embargo, la sorpresa se la llevó Juanito porque no pudo registrarse. La razón es que no tenía cita por lo que le dijeron que regresara otro día.

Político MX te recomienda: Reaparece 'Juanito': soy el único que le puede ganar a AMLO en 2024

Contó que por la lluvia del día jueves no llegó a tiempo para sacar la cita, por lo que tuvo que regresar este viernes. 

“Me la van a dar yo creo mañana o el domingo", dio a conocer “Juanito”.

Agregó que este viernes no fue recibido porque le faltaban documentos, entre los cuales faltaba el tres de tres contra la violencia.

Además, advirtió que si el Comité Técnico rechazara su registro él haría una huelga de hambre.

Se lanza vs AMLO

Juanito también se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador a quien acusó de ser un delincuente pues, junto con Marcelo Ebrard, le quitó la alcaldía Iztapalapa para luego entregarla a Clara Brugada.

"He sido perseguido por la mafia de Palacio Nacional, el señor delincuente de Palacio me robó todo, me robó Iztapalapa, me robó la paz que yo tenía en mi familia", acusó Juanito.

Sin embargo, descartó que si llegara a ganar la Presidencia, vaya a meter a AMLO a la cárcel.

“No, simplemente yo ganando la Presidencia de la República los niños van a tener todo el apoyo, los que les han robado la vida, los niños con cáncer tendrán el apoyo en todos los hospitales, habrá escuelas de tiempo completo, los adultos mayores tendrán todo el apoyo", expresó.