Beatriz Gutiérrez Müller agradece a Joe y Jill Biden por invitación al festejo del 5 de mayo

Beatriz Gutiérrez Müller agradeció a Joe Biden, y a la primera dama, Jill Biden, por su invitación a los festejos por la batalla del 5 de mayo

Beatriz Gutiérrez Müller agradece a Joe y Jill Biden por invitación al festejo del 5 de mayo
Joe Biden, presidente de EUA y Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO
Foto: FB @BGutierrezMuller

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), agradeció al mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, y a la primera dama, Jill Biden, por su invitación a los festejos de la batalla del 5 de mayo.

“Gracias al presidente Joseph Biden y a su esposa Jill por la invitación a la Casa Blanca. Es la conmemoración de la Batalla de Puebla, el 5 de mayo de 1862”, escribió Gutiérrez Müller en sus redes sociales.

También señaló que México y Estados Unidos son países amigos “que comparten una extensa frontera pero construyen puentes con valores éticos y caminan, en la medida de lo posible”, esto para que le dejen a las futuras generaciones un mejor futuro.

“Dra. Biden: gracias por el té y su calidez. Un placer conocerla y saber que, como profesoras, aprendemos más de nuestros estudiantes que lo que les enseñamos en las aulas”, aludió.

Mientras Biden se encontraba dando su mensaje bajó del estrado para saludar a la esposa de López Obrador. El estadounidense comentó que este 5 de mayo es para celebrar la amistad entre México y EUA.