Beatriz Gutiérrez Müller envía mensaje a 3 años del gobierno de AMLO: ‘no han sido fácil, la lucha sigue’

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller previo al “AMLOFest” celebró los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, mismos que admitió “no han sido fáciles”

Beatriz Gutiérrez Müller envía mensaje a 3 años del gobierno de AMLO: ‘no han sido fácil, la lucha sigue’

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller previo al “AMLOFest” celebró los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, mismos que admitió “no han sido fáciles” pero que “la lucha sigue” y continuará apoyando el proyecto. 

“La lealtad a la causa me motiva. Continuaré dando mi modesta aportación (también todo mi amor) para que Andrés Manuel no le falle al pueblo porque no tiene derecho a fallarnos”, destacó Gutiérrez Müller a través de sus redes sociales. 

¿Por qué es importante? La escritora también dirigió un mensaje a los mexicanos y mexicanas: “todos hacemos algo importante, por más pequeña que sea la contribución, las grandes cosas se logran entre todos; con arrojo, paciencia y constancia”.

Finalmente agradeció a los soñadores que anhelan un país mejor hoy y para las generaciones venideras y recordó que el mensaje de AMLO será a las 17:00 horas en el Zócalo de Ciudad de México.