Beatriz Gutiérrez Müller comparte Funko de AMLO y lo felicita por 4 años de la 4T

La esposa del mandatario federal afirmó que el actual Gobierno Federal ha logrado implementar acciones que han provocado la transformación de la vida pública en el país.

Beatriz Gutiérrez Müller comparte Funko de AMLO y lo felicita por 4 años de la 4T
Foto: Cuartoscuro

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, felicitó al mandatario federal por los cuatros años que lleva su administración al frente del Gobierno de México.

Este 1 de diciembre se cumplen cuatro años desde que inició la administración de AMLO, por lo que la escritora mexicana destacó la labor del tabasqueño al frente del Gobierno Federal y aseguró que su administración ha logrado implementar grandes cambios en la vida política y social de México. 

Político MX te recomienda: AMLO aseguró que en México ‘no hay polarización’, sino ‘politización’

Gutiérrez Müller celebró las acciones de López Obrador y le agradeció las acciones que su gobierno ha implementado para establecer la denominada Cuarta Transformación

"4 años de profundas transformaciones en México. !Muchas gracias, presidente López Obrador", compartió Beatriz Gutiérrez Müller a través de su cuenta de Instagram donde además acompaño la publicación con la imagen de un Funko del presidente.