Beatriz Gutiérrez Müller invita a Eduin Caz a Fandangos por la Lectura

Beatriz Gutiérrez Müller invitó a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme a los Fandangos por la Lectura que se realizaron en Michoacán

Beatriz Gutiérrez Müller invita a Eduin Caz a Fandangos por la Lectura
Eduin Caz y Beatriz Gutiérrez Müller
Foto: Especial

La consejera Honoraria de la Memoria Histórica y Cultura de México, Beatriz Gutiérrez Müller, invitó a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme a los Fandangos por la Lectura que se realizaron en Zitácuaro, Michoacán.

Los jóvenes somos el futuro de México, créanme que a Israel le ha costado mucho manejar a este servidor, yo era igual de hiperactivo como ustedes y ahorita batallo bastante para poder ser tranquilo, yo vine a aquí para decirles que ustedes son el futuro y ustedes van a mover el mundo”, les dijo el vocalista de Grupo Firme a los cientos de alumnos que acudieron al evento.

Durante el fandango Caz les pidió a los jóvenes que luchen por sus sueños y que nadie les quite las ganas de salir adelante.

Por medio de su cuenta de Instagram Gutiérrez Müller compartió un video en el que se escucha el mensaje que dio Eduin.

“Es un honor para mí poder llevarles un mensaje a los jóvenes de nuestro País. Gracias a la primera Dama @beatrizguitierrezmuller por la invitación. Recuerden que no soy perfecto, pero siempre me esfuerzo por ser una mejor persona y poderles dar una motivación”, indicó Caz.