Beatriz Paredes: tuve un accidente, no fue grave, pero tuve una fractura en el tobillo derecho

“Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura", publicó en redes sociales.

Beatriz Paredes: tuve un accidente, no fue grave, pero tuve una fractura en el tobillo derecho

Beatriz Paredes, legisladora del PRI, informó que tuvo un accidente en el que afortunadamente las consecuencias no fueron graves, pero tuvo una fractura múltiple en el tobillo derecho. 

¿Qué se dijo? “Amigas y amigos: Tuve un accidente. Afortunadamente, las consecuencias no fueron graves. Sin embargo, tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho, y algún desajuste en la columna, que están revisando”.  

“Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho su solidaridad y preocupación, estoy bien”, añadió en una publicación en redes sociales. 

Previamente, el senador de Morena, Ricardo Monreal, anticipó lo sucedido, razón por la cual Paredes no pudo llegar a leer su discurso durante la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a la morenista Ifigenia Martínez.