La senadora priista Beatriz Paredes confirmó este martes que sí va a participar en el proceso interno de Va por México para buscar ser la candida presidencial del bloque opoositor.

“Una buena noticia, ya se definió el método de la alianza y la sociedad civil. Decidí participar. Necesito que me ayuden, con su respaldo conseguiremos más de 150 mil firmas para cumplir los requisitos que harán válido mi registro, desde luego me voy a registrar”, dijo en un video en sus redes sociales.

Añadió que en los debates que se tienen programados como parte del método interno, afirmó que se presentará presentando propuestas de alternativas al presente y futuro de México.

“En los debates participaré presentando mis propuestas para afianzar un destino promisorio para nuestro país, superar los retos, los desafíos, resolver los problemas que nos aquejan, encontrar alternativas de presente y de futuro para todos, especialmente para las nuevas generaciones y desde luego con las mujeres y para las mujeres", subraya Paredes Rangel en su video.