El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, reconoció que las encuestas no favorecen a Beatriz Paredes para que sea ella la candidata presidencial del Frente Amplio por México.

“Hemos visto que las encuestas no la favorecen, estamos trabajando. Pero siempre el partido buscará la unidad y el trabajo del Frente Amplio por México, esa es nuestra convicción y nuestra responsabilidad”.

Político MX te recomienda: Encuesta de Encuestas: Xóchitl aventaja por 31 puntos a Paredes previo a resultados del Frente 

Ante medios de comunicación "Alito" Moreno subrayó que para el tricolor lo más importante es el Frente y por esto el partido se encuentra haciendo “una reflexión profunda”, para tomar la mejor decisión. 

Al ser cuestionado sobre si Beatriz Paredes declinaría, el líder priista señaló que lo importante en este momento lo más importante es construir por el país y trabajar juntos y en equipo.

Beatriz Paredes es una mujer de Estado, una mujer responsable con el país, comprometida y estoy seguro que tomará siempre la mejor decisión”, agregó.

Indicó que se han reunido los tres partidos que conforman la alianza y que será el día miércoles cuando el PRI emita una postura al respecto.