Belinda da romántico regalo a Nodal de pre cumpleaños

Belinda compartió un video en el que aparece Christian Nodal disfrutando del obsequio pre cumpleaños que le regaló su futura esposa

Belinda da romántico regalo a Nodal de pre cumpleaños

Han pasado casi dos años desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su noviazgo, pero los Nodeli aún continúan derramando miel, prueba de ello son los lujosas y románticas fiestas que organizan para celebrar sus cumpleaños o aniversarios. Aunque faltan pocas horas para que el intérprete del regional mexicano cumpla 23 años, su prometida ya comenzó con los festejos y los sorprendió con un romántico regalo.  
A través de su cuenta de Instagram, Belinda compartió un video en el que aparece Christian Nodal disfrutando del obsequio pre cumpleaños que le regaló su futura esposa. Sin duda, con sus declaraciones y demostraciones de amor, los cantantes reafirman que son la pareja del momento y su relación viaja viento en popa. 
Christian Nodal celebrará su cumpleaños número 23 el próximo martes 11 de enero. Aunque poco se sabe si podrán reunirse con sus familias debido a la pandemia, todo indica que la fiesta será espectacular, pues tan sólo el pre cumpleaños que le preparó Belinda, de 32 años, ya ha acaparado las miradas.  
Así fue la romántica sorpresa de Belinda a Christian Nodal 
En el video publicado en la red social aparece el intérprete de "Adiós amor" sosteniendo con ambas manos varias docenas de globos con helio en colores dorado, plata y negro, los favoritos de Christian Nodal.  
"Feliz pre cumpleaños. Pide tus deseos al universo", escribió Belinda junto al clip en el que se escucha de fondo la canción "Infinity", de Jaymes Young. 
Eso no fue todo porque la cantante adorno con más globos cada rincón de su casa. Además colocó un letrero con luces en el que se leía la frase: "Te amo".  
En un segundo video compartido por Christian Nodal se ve a la pareja jugando con los globos y disfrutando de una placentera velada, al ritmo de canciones como "Shallow", de Lady Gaga, y "Está dañada", de Iván Cornejo. Al mismo tiempo que cuentan las horas para que el cantante celebré sus 23 primaveras.  
Con información de Milenio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ?❤? (@amornodeli4)