¿Belinda está usando la santería para regresar con Christian Nodal?

Diversos medios de comunicación que aseguran haber tenido contacto con algún familiar o amigo de Belinda, y dicen que estaría recurriendo a la santería para que él la perdone

¿Belinda está usando la santería para regresar con Christian Nodal?
La cantante Belinda
Foto: Cuartoscuro

Diversos medios de comunicación que aseguran haber tenido contacto con algún familiar o amigo de Belinda, y afirman que quien se encuentra terriblemente afectada por la cancelación de su compromiso es ella, por esta razón estaría buscando a toda costa regresar con el cantante de regional mexicano y recientemente, surgió el rumor de que la intérprete de Boba Niña Nice estaría recurriendo a la santería para que él la perdone.

Aunque se desconocen la razones por las que la pareja tomó la decisión de separarse y según unos mensajes colocados en Twitter, por el cantante, ella sería la más afectada si se cuenta todo lo que sucedió, el día de hoy Gustavo Adolfo Infante contó que la también actriz estaría acudiendo con un santero.

"Me contaron que Belinda está desesperada por lo de Nodal, porque él la terminó, y que Belinda está yendo con una bruja, con un santero para regresa con Nodal... Está yendo una persona muy cercana, alguien que la ha visto, dice que Belinda está muy desesperada, quiere recuperar el amor de Christian", comentó Gustavo Adolfo Infante.

No es la primera vez que surgen este tipo de rumores entorno a Belinda

En agosto de 2020, se dijo que la cantante había acudido a técnicas de santería para que el intérprete de Botella tras botella aceptara salir con ella.

Fue Ramses Vidente, quien a través de su cuenta de Twitter, aseguró que Belinda conquistó a Nodal por medio de la santería, situación que supo por medio de una visión.

"Eso no se hace, ¿cómo te atreviste a meter santería? Eso no se hace”, escribió el vidente en su cuenta de Twitter en aquella ocasión, y agregó: "Nodal está protegido, cómo pensó usted que su brujería iba a entrar, cómo te atreviste a meter santería eso no se hace niña boba, va de retro".

La santería es un culto proveniente de los afrocubanos y forma parte del grupo de religiones afroamericanas. Sus creencias derivan directamente en la religión de nombre yoruba, que en Cuba se fusionó con el catolicismo. La santería fue practicada en un inicio por los esclavos negros y sus descendientes en Cuba.

Con información de Radio Fórmula