Belinda pediría millones de pesos por participar como juez en programa de cocina

Estaría pidiendo aparentemente una millonada para formar parte del proyecto

Belinda pediría millones de pesos por participar como juez en programa de cocina

Belinda es una de las personalidades más reconocidas del medio artístico, pues ha logrado establecer una exitosa carrera a lo largo de los años. Belinda desde muy pequeña inició con apariciones en la pantalla chica, formando parte de proyectos televisivos como “Amigos por Siempre”, “Aventuras en el Tiempo” y “Cómplices al Rescate”, telenovela en la que despego su carrera musical, haciendo 2 discos que fueron altamente populares.

Belinda ha estado recientemente en el ojo del huracán, pues tras conocerse su romance con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, ambos se han vuelto sumamente populares, siendo su relación el principal tema de conversación. Con apenas unos meses de haber iniciado el romance, la pareja de cantantes se comprometió en matrimonio, siendo esto el siguiente paso y un tema muy polémico, pues Christian Nodal le dio a Belinda como prueba de amor, un anillo de compromiso de aproximadamente 60 millones de pesos.

Posteriormente los reflectores los han acaparado, pues aparentemente la pareja había terminado su compromiso, sin embargo, luego se supo que esto fue una simple estrategia para llamar la atención. De momento no hay una fecha exacta para la boda, sin embargo, en cuanto se conozca, seguro se volver un tema viral.

Belinda pide millones para participar en un programa de cocina
Si bien Belinda es reconocida por ser cantante, los programas y realities de televisión han sido parte fundamental de su carrera, siendo La Voz México el último show en el que se le vio participar, sin embargo, pronto podría volver a la pantalla chica, pero esta vez en un programa de cocina.

Según información del periodista de espectáculos Alex Kaffie, Televisa estaría pensando en traer a México la franquicia Iron Chef, siendo Iron Chef México el posible próximo destino de Belinda. Al parecer el reality constará de ocho programas y contará con el reconocido chef, Alfonso Cadena, quien es propietario de los restaurantes 'La Leche' y 'El Hueso'. Además, la conducción estará a cargo de la cantante Paty Cantú y como jueces habrían sido invitados Pedro Sola y Belinda, sin embargo, esta última estaría pidiendo aparentemente una millonada para formar parte del proyecto.

De momento se sabe que ha sido invitada, sin embargo, no hay nada confirmado por ninguna de las partes, por lo que solo podemos esperar más noticias y ver si “Beli” forma parte de la nueva temporada de Iron Chef México.
Con información de Gluc