Belinda rompe el silencio tras "difícil" ruptura con Christian Nodal

Belinda agradeció a sus fans las muestras de cariño y apoyo, a la vez que expresó los sentimientos que le causa el truene de su relación.

Belinda rompe el silencio tras "difícil" ruptura con Christian Nodal
Belinda rompe el silencio tras "difícil" ruptura

Durante la noche del martes, la cantante Belinda reapareció en redes sociales después de que Christian Nodal, con quien mantenía una relación y estaba comprometida, anunció su rompimiento. 

A través de Twitter, Belinda agradeció a sus fans las muestras de cariño y apoyo, a la vez que expresó los sentimientos que le causa el truene de su relación con el cantante de género regional mexicano. 

En su mensaje, la cantante explicó que estos días han sido difíciles para ella, pues es una persona introvertida que busca cuidar su corazón. 

En el mismo mensaje, Belinda confesó que inevitablemente le duele mucho lo sucedido con Christian Nodal. 

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho…”, expresó. 

Además de este mensaje, Belinda lanzó dos más, en uno de ellos pidió a sus seguidores que su energía “sea de amor y respeto hacia los demás” y que comenzará una nueva etapa en su vida en la que se concentrará en estar bien espiritual y profesionalmente.

El pequeño hilo abierto por la cantante para pronunciarse al respecto, terminó con una frase de Simone de Beauvoir. 

“Cierro este ciclo aprendiendo que ‘el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida’”, concluyó. 

Hasta el pasado martes, Belinda no se había pronunciado en torno a su rompimiento y solamente se limitó a contestar un mensaje de su madre, quien pidió respeto al duelo de su hija. 

¿QUÉ PASÓ ENTRE BELINDA Y NODAL? 

La relación entre Belinda y Christian Nodal llegó a su fin, lo que se hizo público el pasado sábado por la noche, cuando el cantante confirmó que terminó su compromiso y noviazgo con la intérprete.