Belinda se viraliza por nuevo look con cabello oscuro

Belinda se viraliza por nuevo look con cabello oscuro

Belinda no le teme a los cambios, eso lo sabemos. La intérprete de "Amor a primera vista" siempre nos sorprende pues no solo es reconocida desde muy pequeña por su larga trayectoria y carisma, otro aspecto que la hace destacar son sus looks siempre al último grito de la moda y en esta ocasión se dejó ver con su nuevo color de pelo que no pasó desapercibido.

Así es, la cantante pop más querida entre el público mexicano cambió radicalmente su característica cabellera rubia para dar paso a un tono castaño oscuro. Por si fuera poco, Beli también cambió el color de sus ojos usando lentes de contacto en color marrón oscuro para cubrir sus pupilas claras, esto la hizo lucir como otra persona.

A través de su cuenta de Instagram, Beli al fin compartió su total look castaño y además nos dejó ver sus ojos marrón oscuro, pues utilizó lentes de contacto para complementar su nueva imagen. Este cambio radical fue obra del reconocido estilista Alfonso Waithsman, quien también publicó fotos de este momento.

El drástico cambio de imagen fue parte de una divertida broma que la cantante montó para el grupo Kinky durante su presentación en el Pal Norte Fest. La ex coach de la Voz México fue la encargada de mantenernos al tanto de todo lo que ocurría en backstage de este evento tan esperado.

Belinda se tomó muy enserio su trabajo y apareció detrás del escenario disfrazada de guardia de seguridad para impedirles el paso y hacerles la noche imposible a los integrantes del grupo Kinky que estuvieron a punto de retirarse a causa de la broma, pues ¡Belinda pasó totalmente desapercibida con su nuevo look y no la identificaron!

Vestida con jeans negros, tenis y una chamarra verde neón, Beli gastó su broma aprovechando su nueva melena castaña que portó recogida en una coleta baja. Los ojos oscuros, lentes y mascarilla negra que le cubría la mitad de su cara hicieron imposible identificarla y por si fuera poco, la cantante fingió la voz.

Con información de El Universal