Better Call Saul llega a su temporada final ¿ya viste el tráiler?

La sexta entrega de la serie se estrenará en AMC y Netflix, la primera parte en abril y la segunda el 11 de julio, a fin de concluir el show de televisión que ha sido aclamado por la crítica.

Better Call Saul llega a su temporada final ¿ya viste el tráiler?
Better Call Saul llega a su temporada final
Foto: Twitter/ Better Call Saul

El momento que todos los fanáticos del universo de “Breaking Bad " esperaban ha llegado, pues a poco más de un mes del estreno de la última temporada, se lanzó el trailer de “Better Call Saul”, la entrega que pondrá broche de oro a uno de los shows televisivos más importantes de la última década.

El drama creado por Vince Gilligan y Peter Gould llega el próximo 18 de abril, después de dos años de la quinta temporada, luego de la irrupción de la pandemia y un problema de salud que vivió el protagonista Bob Odenkirk, quien da vida a ‘Saul Goodman’, en pleno set de filmación.

A través de una fotografía sombría, con rasgos de misterio e incertidumbre, el adelanto de la última entrega de la serie muestra a un ‘Jimmy McGill’ con un semblante que contrasta con el usual tono satírico y carismático de anteriores capítulos, en una relación de mayor cercanía con el narco, el cártel de los Salamanca encabezado por ‘Lalo’, quien es interpretado por Tony Dalton.

Además, una de las mayores incógnitas que se deberá despejar a lo largo de los últimos episodios es qué va a pasar con ‘Kim Wexler’--Rhea Seehorn--, la pareja del abogado que se dejó seducir por el crimen, el dinero y el poder tras un complicado camino para ejercer la profesión. Su personaje sufrió un giro por completo y en ‘Breaking Bad’ no tiene aparición.

La sexta entrega de la serie se estrenará en AMC y Netflix, la primera parte en abril y la segunda el 11 de julio, a fin de concluir el show de televisión que ha sido aclamado por la crítica y que algunos se han atrevido a poner por encima de la historia de origen.

En este sentido, uno de los rumores que han citado los fans a lo largo de las últimas semanas es que esta historia podría entremezclarse con el mundo de ‘Walter White’-- Bryan Cranston-- y ‘Jesse Pinkman’--Aaron Paul--, de los cuales ya se realizaron los cierres de sus participaciones, pero que podrían tener alguna aparición.

Con información de Publimetro

We're just getting warmed up.

The final season of #BetterCallSaul premieres April 18 on AMC and AMC+. pic.twitter.com/Qxj6uqnPjQ

— Better Call Saul (@BetterCallSaul) March 10, 2022