Biden envía pésame a familia de Vicente Fernández: el mundo de la música perdió un ícono

“El mundo de la música ha perdido un icono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaban", dijo.

Biden envía pésame a familia de Vicente Fernández: el mundo de la música perdió un ícono

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, envió el pésame a la familia de Vicente Fernández, quien falleció la mañana de este domingo 12 de diciembre, tras estar hospitalizado de gravedad

¿Qué se dijo? “El mundo de la música ha perdido un icono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaban. Vicente será recordado por las generaciones venideras”, publicó Biden en Twitter

Otros políticos también se han sumado al pésame, como el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez, mientras que Olga Sánchez Cordero, anunció que se la hará un homenaje en Bellas Artes.

Vicente Fernández, conocido también como “El Charro de Huentitán” y uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, murió a los 81 años de edad tras estar hospitalizado.