Biden se muestra decepcionado por no poder cruzar a Ucrania para evaluar el conflicto con Rusia

El presidente de Estados Unidos (EUA), Joe Biden, indicó que se encuentra “decepcionado” por no poder cruzar a Ucrania desde la frontera de Polonia

Biden se muestra decepcionado por no poder cruzar a Ucrania para evaluar el conflicto con Rusia
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden
Foto: Especial

El presidente de Estados Unidos (EUA), Joe Biden, indicó que se encuentra “decepcionado” por no poder cruzar a Ucrania desde la frontera de Polonia, esto para evaluar el impacto que ha dejado la invasión de Rusia, señaló que motivos de seguridad no lo dejaron hacerlo.

“Estoy aquí en Polonia para ver la situación humanitaria y francamente parte de mi decepción viene de que no puedo verlo de primera mano como he hecho en otros lugares”, comentó Joe Biden, en su visita a Rzeszow, que se encuentra cerca de la frontera de Ucrania.

El presidente de EUA viajó este viernes, 25 de marzo de 2022, a Polonia, cabe señalar que es el país con mayor número de refugiados ucranianos, la Casa Blanca comentó que visitará un centro de refugiados.

Biden llegó a la ciudad Rzeszow desde Bruselas, es la primera parada en su viaje por Europa. El presidente de Polonia, Andrzej Duda, recibió a su homólogo estadounidense.

También se reunió con los miembros de la 82 División Militar Aerotransportada de la Fuerzas Armadas de EUA, y están desplazados en la zona para reforzar el cerco oriental de la OTAN.

Con información de El Universal