Biden viaja a Europa para reforzar unidad de la OTAN ante Rusia
Adelantó que el próximo jueves será cuando Estados Unidos dé a conocer, junto a sus aliados, un “paquete aún mayor de sanciones” contra Moscú.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, viajó este miércoles a Europa en donde buscará reforzar la unidad de los países occidentales y aumentar las sanciones contra Rusia por su intento de invadir Ucrania.
Biden deja a un lado los asuntos internos de Estados Unidos para liderar la alianza transatlántica de la OTAN en una de los momentos de crisis más duros de Europa en décadas, debido a la guerra iniciada por Vladimir Putin contra Ucrania.
El consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, informó que durante su viaje a Bruselas, en la cumbre de la OTAN, Biden buscará "reforzar la increíble unidad que construimos con nuestros aliados y socios".
Adelantó que el próximo jueves será cuando Estados Unidos dé a conocer, junto a sus aliados, un “paquete aún mayor de sanciones” contra Moscú.
Momentos antes, el presidente de Estados Unidos sostuvo que el potencial uso de armas químicas por parte de Rusia contra Ucrania es una amenaza real.
Con información de Excélsior
"Creo que es una amenaza real", dijo Joe Biden ante los cuestionamientos sobre que Rusia pueda usar armas químicas en su ataque a Ucrania; señaló que buscará que sus países aliados aumenten las sanciones contra Moscú. https://t.co/qE4Wtd1h9C pic.twitter.com/rG004Tqv4M
— Político MX (@politicomx) March 23, 2022