Bienestar causa malestar en Chihuahua

La funcionaria federal operaría en el estado a favor de una "corcholata" de cara a las elecciones de 2024.

Bienestar causa malestar en Chihuahua
Ariadna Montiel apoyaría a una corcholata con miras a su candidatura por la CDMX.
Foto: Moisés Pablo Nava / Cuartoscuro.com

Recientemente se nombró a la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, como coordinadora de una "corcholata" en el estado de Chihuahua en sustitución de la diputada Martha Oliva Bonilla; quien llevaba rato operando en el estado grande. ¿Será que el apoyo es a cambio de la candidatura a la Ciudad de México?

Político MX te reccomienda: Elecciones 2024. Así van armando las 'corcholatas' su estructura rumbo a la encuesta de Morena

Recientemente se ha visto a Ariadna Montiel paseándose por las distintas alcaldías de la capital del país.

Cabe recordar que en meses pasados se habló que la titular de la Secretaría del Bienestar estaría alistando su equipo para buscar la candidatura de Morena en la capital del país.

Actualmente para buscar la candidatura de Morena se menciona los nombres de Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad del Gobierno Federal; Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la CDMX; Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa; Martí Batres, secretario de Gobierno de la CDMX y Mario Delgado, líder nacional de Morena.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]