Bolsonaro afirma que no recibirá la vacuna contra COVID-19; asegura que sus niveles de inmunidad están 'por los cielos'
El mandatario brasileño dijo que todos los ciudadanos brasileños tiene el derecho de elegir si se ponen la vacuna o no.
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, afirmó que no pretende recibir la vacuna contra el coronavirus o COVID-19, pues explicó que los resultados de unos estudios que se realizó le indicaron que tiene los niveles del sistema inmunológico muy altos, por lo que consideró que no es necesario vacunarse.
"Decidí no recibir más la vacuna. Estoy viendo nuevos estudios, mis niveles de inmunidad están por las nubes. ¿Voy a recibir la vacuna para qué? Sería lo mismo que jugar $10 en la lotería para ganar $2. Eso está fuera de lugar", comentó el presidente de Brasil, según información de CNN.
Por otro lado, Bolsonaro reiteró que la vacuna no es una obligación o mandato y resaltó la importancia de la libertad de decisión que cada uno de los ciudadanos brasileños tienen respecto a si deciden tomar la dosis contra el COVID-19.
Por no estar vacunado contra #COVID19, Jair Bolsonaro, presidente de #Brasil, no pudo accesar al estadio "Urbano Caldeira" para presenciar el partido entre el Santos F.C. y el Gremio de Porto Alegre. https://t.co/fRIZXw2g4W pic.twitter.com/UX6vDY23rJ
— Político MX (@politicomx) October 12, 2021