Bonilla, sin derecho a integrar comisiones

Nos cuentan que el senador Jaime Bonilla, exgobernador de Baja California, se quedó, por el momento, sin derecho a integrar alguna Comisión en el Senado. 

Bonilla, sin derecho a integrar comisiones
Bonilla, sin derecho a integrar comisiones
Foto: Jaime Bonilla / Twitter

Nos cuentan que el senador Jaime Bonilla, exgobernador de Baja California, se quedó, por el momento, sin derecho a integrar alguna Comisión en el Senado

De acuerdo con fuentes de Político MX, esto se debe la ola de señalamientos en su contra durante su gestión al frente de Baja California, pero principalmente por la animadversión que se hizo con Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva, cuando la “balconeó” dándole su apoyo a quedarse seis años en el gobierno estatal.

Este martes, 30 de marzo, Jaime Bonilla regresó de manera oficial al Senado de la República, para lo cual se comprometió a trabajar “incansablemente” por la 4T. 

En tanto, Olga Sánchéz Cordero, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, le dio la bienvenida de manera institucional:

“Bienvenido nuevamente a su responsabilidad en este Senado, senador Jaime Bonilla. Comuníquese a las secretarías generales del Senado y a su suplente, el senador Gerardo Novelo Osuna, para los efectos legales correspondiente”, dijo Sánchez Cordero. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]