Brit Awards 2022 tendrá actuaciones de Ed Sheeran, Doja Cat y Liam Gallagher

Los Brit Awards se celebrarán el próximo 8 de febrero

Brit Awards 2022 tendrá actuaciones de Ed Sheeran, Doja Cat y Liam Gallagher
Los Brit Awards se celebrarán el próximo 8 de febrero

Ni la pandemia ni las restricciones van a impedir que se celebren los premios de la música británica. Los BRIT Awards continúan con sus planes y ya han confirmado que contarán con las actuaciones de artistas como Ed Sheeran, Doja Cat o Liam Gallagher.

La ceremonia de entrega tiene previsto celebrarse el próximo 8 de febrero, martes, en el mítico London O2 Arena. La gala podrá seguirse en directo en el canal de Youtube de los premios a partir de las 21:00h (hora peninunsular española).


Los Brits contarán tambien con las actuaciones de artistas como Dave y Holly Humberstone, en una gala que estará conducida por el humorista británico Mo Gilligan, que es quien presentará los premios que otorga la Industria Fonográfica Británica (BPI). 

La organización de los premios ha dicho que están trabajando "las 24 horas del día" para hacer un espectáculo que cumpla con todos los estándares de seguridad. Se les pedirá a los artistas, nominados y todos los invitados que muestren una prueba negativa al llegar. Los fans que planean asistir tendrán asientos en pista y los artistas nominados se sentarán en un área exclusiva y distanciada", han explicado.

Nominados a los BRIT 2022
Adele y Ed Sheeran parten como favoritos con cuatro nominaciones cada uno, al igual que Little Simz, mientras que Doja Cat, que ofrecerá su primer show en Reino Unido, tiene dos nominaciones; también están nominados por su trabajo artistas como Olivia Rodrigo, ABBA, Lil Nas X, Måneskin, Coldplay, Billie Eilish, Central Cee, Griff, Elton John, y Little Mix.

Con información de Los 40