Britney Spears agradece apoyo de sus fans y rompe el silencio sobre su tutela

Su abogado, Matthew Rosengart, ha prometido seguir investigando a su padre, James Spears, y su manejo de la tutela incluso ahora que ha sido destituido

Britney Spears agradece apoyo de sus fans y rompe el silencio sobre su tutela

Britney Spears agradeció a los fanáticos, quienes lucharon a su lado con el movimiento #FreeBritney, tras el fin de la tutela de su padre, James Spears, quien durante mucho tiempo controló su vida y su dinero.

Las publicaciones de Spears en Instagram y Twitter fueron sus primeros comentarios públicos sobre el caso desde que un juez suspendió a su padre como tutor de su patrimonio, una medida que ella había deseado durante mucho tiempo.

"Movimiento #FreeBritney... no tengo palabras... gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela ¡mi vida ahora va en esa dirección!"

Spears dijo en las publicaciones, junto con un breve video. "Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé... siento sus corazones y ustedes sienten el mío... sé que es verdad", agregó. 

Si bien los fanáticos buscan constantemente comentarios crípticos sobre su tutela en sus publicaciones de Instagram, la cantante rara vez escribe directamente sobre eso en las redes sociales.

Su abogado, Matthew Rosengart, ha prometido seguir investigando a su padre, James Spears, y su manejo de la tutela incluso ahora que ha sido destituido.

Los abogados de James dijeron que no había motivos para su destitución, que sus acciones siempre se basaron en el mejor interés de su hija y que su suspensión es una "pérdida para Britney". 

Con información de AFP