Britney Spears suma dos nuevos miembros a su familia; uno de ellos se vuelve viral y te decimos por qué

La cantante sorprendió a fans y a usuarios de redes sociales con las revelaciones de quienes llegaron a su hogar.

Britney Spears suma dos nuevos miembros a su familia; uno de ellos se vuelve viral y te decimos por qué
Britney Spears

La cantante Britney Spears ha acaparado las miradas en las últimas horas gracias a una publicación que hizo en su cuenta de Instagram donde compartió con sus seguidores que su familia está creciendo, ya que hay dos miembros nuevos en ella. Se trata de Sawyer, un cachorro pastor australiano, y una gata de la cual no especificó su nombre, solo mencionó que parece un guepardo pequeño, por lo que se podría asumir que es de tonalidades anaranjadas con manchas negras.

Lo que se vio. Con un tierno video donde aparece Sawyer acostado sobre una mesa viendo su entorno, la intérprete de Toxic expresó la felicidad que le producía el crecimiento de su familia y platico cómo es que llegó el cachorro a su vida.

“Lo encontré en Maui como un sueño y lo llevé a casa conmigo de inmediato. Es gracioso; no contesta pero ¡es como si entendiera lo que digo! Puedo hablar con él durante 30 minutos sobre el entrenamiento para ir al baño y recompensarlo cuando hace sus necesidades en la almohadilla. Creo que me entiende sobre todo con esos ojos, me derrite el corazón; me necesita y eso me gusta”, dijo Spears.

El otro integrante. De igual forma compartió algunas anécdotas sobre su felina, a la que describió como inteligente, astuta, independiente y traviesa, y a la que también ama.“También tengo una gatita nueva y la presentaré más tarde, pero anoche vi un documental sobre gatos. ¡Qué animales tan inteligentes! Los perros piensan que las personas son Dios, los gatos no porque saben más”, describió “Mi gata es francesa y muy peculiar; mira la comida como si tuviera 30 durante dos minutos antes de comérsela. Es extremadamente lista [...] la seguridad y yo no pudimos encontrarla durante dos horas y luego, cuando lo hicimos, ¡ella desaparecía nuevamente!”, compartió la orgullosa ‘madre’ de estas nuevas mascotas.

En el mismo video, aparece la cantante bailando con un bañador en color verde fosforescente y tacones negros, como algunos de los videos que hemos visto anteriormente de la cantante de Everytime. En su publicación, mencionó que estaba bailando amor porque eso es lo que sentía en ese momento.
Con información de El Financiero