Bronco no descarta buscar de nuevo la Presidencia de México en 2024

En caso de participar en los comicios presidenciales no lo haría de la mano de un partido político, por lo que seguiría bajo la figura de independiente, como lo hizo en 2018

Bronco no descarta buscar de nuevo la Presidencia de México en 2024

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, “El Bronco”, aseguró que no descarta contender de nuevo para la Presidencia de México en las elecciones del 2024.

¿Qué se dijo? Ante un grupo de manifestantes que protestaban por su desempeño como mandatario estatal, Rodríguez Calderón expresó: “No descarto nada yo nunca en mi vida, y nunca he descartado. No sé si mañana vaya a existir, no sé si ahorita choco o si alguno de ustedes que me está gritando me avienta una bomba”.

¿Qué sigue? Indicó que por lo pronto, al terminar su mandato como gobernador de Nuevo León, irá a montar su caballo, platicará con su gallo. Además, argumentó que es un “profesional de la política” y podría recorrer el país.

Lo último. Agregó que en caso de participar en los comicios presidenciales no lo haría de la mano de un partido político, por lo que seguiría bajo la figura de independiente, como lo hizo en 2018, cuando Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones.