BTS regresa a los escenarios en vivo en marzo; conciertos se pondrán ver online en México

Dos de estos serán transmitidos como concierto online para aquellos ARMY que no puedan asistir al estadio.

BTS regresa a los escenarios en vivo en marzo; conciertos se pondrán ver online en México
BTS

El sello discográfico BIGHIT confirmó que BTS volverá a presentarse en vivo en Corea del Sur mediante los conciertos “Permission to dance on stage” en Seúl en marzo. Con tres fechas confirmadas, el septeto k-pop saludará a sus fans locales tras el brote de coronavirus o COVID que significó la pausa de actividades promocionales con público. Además, detalló que dos de estos serán transmitidos como concierto online para aquellos ARMY que no puedan asistir al estadio y el restante se visualizará en simultáneo en cines seleccionados a nivel global. Aquí la fecha para verse en México

Comunicado
“Hola, somos BIGHIT MUSIC.
Permission to dance on stage en Seúl, un show en el que BTS y ARMY podrán bailar juntos, se llevará a cabo de manera presencial, al igual que mediante transmisiones en vivo.
¡Únanse a BTS y ARMY para volvernos uno solo con la música y el baile! ¡Porque no necesitamos permiso para bailar!”

Fechas de PTD on stage de BTS en Corea del Sur
BIGHIT confirmó que BTS ofrecerá tres conciertos de Permission to dance on stage los días 10, 12 y 13 de marzo del 2022 en el Estadio Olímpico de Seúl. 
BTS en PTD on stage en Seúl en México, Guatemala y El Salvador: 4.00 a. m. del 10 de marzo

BTS se prepara para nuevo concierto
Según los reportes de k-media, el grupo k-pop BTS ya comenzó sus preparativos para llevar a cabo los conciertos presenciales en Seúl; sin embargo, debido a que Taehyung dio positivo a la COVID-19, algunos ensayos han sido reprogramados.
Además, según Newsis, espera que el septeto surcoreano estrene una nueva canción como actividad promocional para su regreso a los shows en vivo en Corea del Sur.

Con información de La República